La vajilla de porcelana china se refiere a la vajilla hecha de porcelana china, que generalmente incluye nuestros tazones, platos, cucharas, cucharas, ollas para guisar y otra vajilla. La porcelana china es un tipo de porcelana, por lo que la vajilla de porcelana china se ve muy similar a la vajilla de cerámica en apariencia.
Las principales características de la vajilla de porcelana de alta calidad: la porcelana es blanca lechosa, liviana, delicada y transparente, la forma es hermosa y elegante, la superficie de color es húmeda y brillante, el sonido es nítido y fuerte, y la reverberación es persistente .
La vajilla de porcelana china tiene las características de suavidad, transparencia, alta resistencia y buena tenacidad. Debido a la adición de harina de huesos, aumenta la dificultad de cocción, por lo que es más valioso. La vajilla de porcelana no es solo una necesidad diaria, sino también una colección de obras de arte y artículos de lujo.
Si no sabe acerca de la porcelana china, puede sostener la porcelana china en la mano, observar la transparencia de la porcelana china contra la luz, sentir la finura y la dureza de la porcelana china con la mano y luego moverla con el índice. con el dedo y el pulgar, puede escuchar el “ding” de la porcelana china con un sonido nítido. La porcelana china se convierte principalmente en vajilla para la decoración del hogar. Su color blanco, tacto delicado y nobleza natural se impregnan poco a poco. La cerámica se originó en China, pero la porcelana china se fundó en el Reino Unido. Fue una porcelana especial para la familia real británica durante mucho tiempo y era única en su belleza.