1. Cocción en horno: la cocción en horno es un paso que consume mucho tiempo, el proceso de tiempo es de aproximadamente un día y una noche, y la temperatura es de alrededor de 1300 °C. Primero construya la puerta del horno, encienda el horno, el combustible es madera de pino, guíe la tecnología de pilotaje, mida el fuego, domine el cambio de temperatura del horno y decida el tiempo de alto el fuego.
2. Esmalte de color: el color del esmalte, como multicolor, pastel, etc., es para describir patrones y colores de relleno en la superficie esmaltada de la porcelana cocida, y luego hornearla en un horno rojo a una temperatura baja de aproximadamente 700-800°C. Además, antes de encender el horno, la pintura sobre el cuerpo verde, como azul y blanco, rojo bajo vidriado, etc., se llama rojo bajo vidriado, que se caracteriza por el hecho de que el color está vidriado a alta temperatura y nunca se desvanecerá.
3. Acristalamiento: en el proceso de glaseado, la boca redonda normal se sumerge o se glasea, y el cortador o la pieza redonda grande se sopla con glaseado (el método es cubrir el tubo de bambú con hilo hilado y luego soplarlo con la boca después de sumergir en el glaseado Repita esto muchas veces (capa de glaseado de espesor uniforme).