La diferencia entre la porcelana china y la porcelana blanca es una forma: en términos de forma, debido a razones como la artesanía y las materias primas, la porcelana china tiene una textura relativamente más delgada, una forma más redonda y suave, y una mejor transmisión de luz. Sólo espera y mira.
La diferencia entre la porcelana china y la porcelana blanca es doble: si la porcelana blanca y la porcelana china tienen la misma forma, entonces la porcelana blanca es un poco más pesada y la porcelana china es más liviana.
La diferencia entre la porcelana fina y la porcelana blanca es de tres colores: la porcelana fina de alto grado es fina y densa, la superficie es lisa, el esmalte es brillante y el color es un blanco lechoso natural. Cuanto mayor sea el contenido de polvo de hueso, más cerca del blanco lechoso. Bajo, el amarillo de la porcelana china en sí es muy obvio.
La diferencia entre porcelana china y porcelana blanca es de cuatro tonos: en términos de timbre, la porcelana blanca es más pesada y gruesa, y los dos tazones chocan con un sonido de “ding”, y básicamente no hay eco; mientras que dos tazones de porcelana de hueso de alta calidad se colocan cuando chocan en las manos planas, la porcelana de hueso de alta calidad hace un “sonido metálico” nítido como una campana, y hay un eco.
La diferencia entre la porcelana blanca y la porcelana blanca son cinco precios: La porcelana china es costosa debido a su material y proceso de producción. Un cuenco normal cuesta docenas de piezas, mientras que la porcelana blanca suele ser más barata. Si es demasiado barato, básicamente es bajo hueso o porcelana blanca.