No sé desde cuándo, las tazas se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas. Para la elección de tazas, para la protección del medio ambiente y las consideraciones de salud, la mayoría de las personas elegirán tazas de cerámica, ya sea para beber agua o té, use tazas de cerámica exquisitas. , agregará un poco de belleza y comodidad al proceso de degustación, por lo que las tazas de cerámica juegan un papel cada vez más importante en la cerámica diaria de las personas.
La exquisita taza de cerámica recién comprada hace que la gente se enamore de ella, pero a medida que la taza de cerámica completa su misión una y otra vez, la taza de cerámica se mancha inevitablemente con años de microescarcha, manchas de café, manchas de té, etc. se arrastra sobre la taza de cerámica. Estas balanzas antiguas han dejado a muchos dueños de tazas de cerámica impotentes, pero solo pueden preocuparse. Con base en esto, muchas personas han hecho algunas sugerencias, ¡con la esperanza de que la taza de cerámica regrese a una época muy linda!
1. Quite las manchas con pasta de dientes: Primero remoje la copa, luego aplique una cantidad adecuada de pasta de dientes en la pared interna de la copa, cepille con un cepillo y enjuague con agua hasta que desaparezcan las manchas rebeldes.
2. Descontaminación de sal: sumerja una cantidad adecuada de sal con los dedos y luego frótela de un lado a otro en la pared interna de la taza. ¡Después de dos o tres minutos, reaparecerá la copa nueva!
3. Cáscara de cítricos para quitar manchas: No tires la cáscara de naranja. Puede mantener limpia la taza de cerámica limpiando el borde de la taza con una cáscara de naranja. Si es posible, añade un poco de sal o vinagre y la mancha desaparecerá rápidamente.
4. Lejía de cocina: diluya la lejía de cocina con agua, luego remoje la taza de cerámica, después de un período de tiempo, saque la taza y lávela con agua limpia.