En términos generales, el juego de té de porcelana recién comprado debe limpiarse incluso si está limpio, no solo para eliminar la suciedad del interior, sino también para eliminar el olor a tierra del nuevo juego de té de porcelana. Hoy, el editor del juego de té de porcelana hablará sobre cómo limpiar el juego de té de porcelana recién comprado.
Primero llene una olla limpia con agua, coloque el nuevo juego de té de porcelana en el agua, luego hiérvalo a fuego lento, ponga algunas hojas de té después de hervir, después de un tiempo, saque el juego de té de porcelana y colóquelo. en un lugar limpio para secar seco. Este es un método relativamente simple, pero vale la pena señalar que al hervir agua, el fuego no debe ser demasiado intenso y el tiempo no debe ser demasiado largo, para no dañar directamente el juego de té de porcelana y evitar la exposición a el sol en un lugar con mucha luz solar. En el uso diario, no deje residuos de té hervido en el juego de té de porcelana.
Otro método es empapar el juego de té con vinagre comestible para disolver la mayor parte del plomo, luego remojarlo en agua tibia con un detergente suave y limpiarlo con un paño suave, luego enjuagarlo con agua y luego limpiarlo con un paño. toalla suave Recuerde no cepillar con cepillos ásperos o cepillos de alambre para evitar dañar el esmalte del juego de té de porcelana y causar rasguños desagradables. Si hay escamas de té, sumérjalas en vinagre o ácido cítrico.