1. Taza de cerámica con cremallera:
Veamos uno simple. El diseñador de la taza de cerámica diseñó una cremallera en el cuerpo de la taza, dejando una abertura natural. Esta apertura no es decorativa. Con esta abertura, la bandolera de la bolsita de té se puede colocar aquí cómodamente sin correr. Es a la vez estilizado y funcional, y los diseñadores hicieron un gran trabajo.
2. Taza de cerámica de doble capa:
Ya sea que esté preparando café o té, debe usar agua muy caliente, por lo que el agua caliente siempre está caliente. Esta vez, el diseñador de la taza de cerámica hizo la taza con dos capas, que no solo es buena para mantener el calor, sino que tampoco puede calentarse y matar dos pájaros.
3. Taza de cerámica eléctrica:
¿Qué hay de revolver el café sin una cucharadita? No temas, tenemos una taza de cerámica con agitador eléctrico. El café, la fruta, el té con leche deben removerse y todo está listo con un botón.
4. Taza de cerámica del alfabeto.
Durante la reunión, todos tenían una taza en la mano y era vergonzoso usar la taza equivocada. La taza de cerámica del alfabeto puede ayudarlo a resolver este problema, el asa de cada taza está diseñada para ser una letra, cada letra nunca se puede usar incorrectamente.