Las tazas de té de cerámica son muy apreciadas por los consumidores por su apariencia de jade, sus materiales saludables e higiénicos y su bajo precio.
1. Aspecto hermoso: la porcelana es delicada y transparente, la forma es hermosa y elegante, la superficie de color está húmeda como el jade y la superficie de la flor es colorida.
2. Alto grado: durante mucho tiempo ha sido la porcelana especial de la familia real británica y los aristócratas. Es la única porcelana de alto grado reconocida en el mundo. Tiene el valor dual de uso y arte, y es un símbolo de poder y estatus.
3. Productos para la salud: carbón de hueso seleccionado principalmente de animales, la decoración floral y el esmalte se derriten juntos, y no contiene plomo ni cadmio que son dañinos para el cuerpo humano. Se puede llamar una verdadera “porcelana verde”, y el uso a largo plazo es perjudicial para la salud humana. beneficioso.
4. Artesanía fina: cocción secundaria, artesanía complicada, solo se produce en el Reino Unido, China, Japón, Alemania, Rusia y Tailandia. No se agrieta ni una vez y la tasa de absorción de agua es inferior al 0,003%.